| Author |
Message |
| < Musica ~ Panic! At the disco |
|
Posted:
Sat Mar 17, 2007 5:33 pm
|
|
|
Moderamante
|
|
Bueno, no le dedico toda mi atencion a esta banda pero.. las 3 canciones que sacaron me gustan mucho =)
A demas, la presentacion que hicieron en los mtv el año pasado estuvo muy buena, y como muchos dijeron, fue la mejor =) |
|
 |
|
Posted:
Sat Mar 17, 2007 6:54 pm
|
|
|
Y también unos lindos ojos
|
|
Yo creo que escuche dos, el nombre lo conocia por mi mejor amiga q le gustaban antes de q se hicieran comerciales, pero me acuerdo que vi el video en Much Music traducido ese que estan como pintados como en una fiesta, medio circo y lo que dice la letra es cualquier cosa, y los nombres de las canciones con verlos ya uno se da cuenta de q dicen cualquiera :S
Perdon a las que les guste pero esa es mi opinion, lo mismo pienso de esa Fall out boy para mi esas y unas mas son todas iguales |
|
|
 |
|
Posted:
Mon Apr 30, 2007 9:21 pm
|
|
|
Site Admin
|
|
=)
Me da gusto que opinen aunque no les guste, es bueno saber la opinión de los demás.
Bueno, a mi me gusta P!ATD pero no como sus fans, es leve, si. Su disco de "AFever You Can't Sweat Out" esta padre.
Y se te queda pegado lo de "Dance to this beat" jaja me gusta esa canción.
Buena banda. |
_________________ Never leave your dreams
»-(¯`v´¯)-»Eero»-(¯`v´¯)-» |
|
|
|
 |
|
Posted:
Fri Jun 22, 2007 10:02 pm
|
|
|
Nuevo Usuario
|
|
A mi si me gusta Panic! la verdad es q no creo q sea un abnda diferente a las demas bandas de pop punk q estan saliendo pero si creo q e dan un estilo diferente ya q no en todas las bandas las oyes como ellos hacen su musica, me he dado cuenta que cuando hacen un cover se oye muy diferente a la original bueno yo siento q si le dan un estilo diferente a la musica |
|
 |
|