Eeroamantes Forum Index
Author Message
<  Fan Fiction  ~  [*Tiempos Mágicos*] Capitulo 1
Lybra
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 4:28 am  Reply with quote
Site Admin

Nombre del fan fic: *Tiempos Magicos*

Autora: Lybra

Prólogo: se trata de la vida de The Rasmus, todsos sabemos que los ff son inventadas las cosas.
En este fic, primero estan en el presente, después van al pasado, y regresan al presente y así se van. Podríamos decir, que este ff, es como The Rasmus encontró el amor y empesaron a recordar cosas..."Los Tiempso Magicos"

Categoría: Amor, sufrimiento, habrá tambien un poco de comedia, reencuentros y un poco más...

Comentarios del autor: Con este fan fic, me inspiré con las canciones de Sail Away, Immortal, KYHB, las de amor. Hay cosas en este ff, que me traern recuerdos y ... ya sabrán -------------> Sad

Chap 1-

Helsinki, Finlandia…año de el 2005

Vagando por alguna calle de Helsinki, Eero quería ir a un lugar tranquilo y lo primero que encontró fue un pequeño bar desolado, decidió entrar, el ambiente era melancólico y triste, como el esperaba a su esposa (no se su nombre inventemos que se llama Jenny) Jenny, ya que después de 6 meses largos que no se veían

Jenny entro, tenia unos hermosos ojos azules, los que a Eero les fascinaba, una boca roja como una manzana y sonrisa que impactaba a cualquiera. Se sentó y abrazó fuertemente a Eero, él, le dijo

Eero: Oh cielos! Sigues tan hermosa como siembre Jenny
Jenny: Gracias, ¿Por qué dejaste crecer tu cabello, Eero?
Eero: no lo se, recordé un tiempo que fui adolescente, y que cantábamos Funky Jam
Jenny:- pequeña sonrisa en sus labios-

Eero en su mente tenia el primer dia que la vio, Lauri, Pauli y Aki festejaban su éxito con el cd Into en el 2000, solian salir muy seguido y para festejar fueron al Bar-Disco más popular de Helsinki, se sentaron en el lugar favorito de los 4.De repente Eero ve a una hermosa chica, triste y solitaria sentada, esperando que le llevaran un trago, Eero no pudo resistirse más y fue hacia donde estaba ella.

Lauri: Oye , Eero, a donde vas?
Pauli: Mira tiene esa fija mirada hacia esa linda pollita
Aki: ya pauli, a ti no te pela ni las moscas.
Pauli: *dando zape*

Jenny miro muy asustada a Eero, que venia hacia ella, él se sento la miro fijamente a sus ojos azules 5 segundos y le dijo

Eero: ¿Por qué estas triste?
Jenny: emm …no te incumbe
Eero: Lo siento, no me presente primero, soy Eero
Jenny: hola soy Jenny
Eero: Pues bien, ¿Qué edad tienes?
Jenny: casi los 21 años ¿y tu?
Eero: Igual, pero, dime ¿Por qué estas triste?
Jenny: -mirando hacia abajo- es una larga historia
Eero: Como tambien es una larga noche
Jenny: Esta bien, todo inicia…

Jenny le platico tristemente lo que le habia echo su anterior novio, el era muy cruel con ella, habia dias en los que no se veian, solo porque Jenny tenia los ojos vendados y no pudo ver que esos “ratos libres” eran para ir a ver su 2 novia,su mejor amiga ,las engañaba a las dos, y lo peor fue, que se pelearon, y nunca más la volvio a ver, no le ah llamado. Jenny decidio terminar esta relacion, para no causarse mas daño.

Eero: No lo puedo creer Jen
Jenny: *Llorando*
Eero: pero que va, no llores más…*abrazandola*
Jenny: Lo siento Eero, pero, creo que me tengo que ir, me dio mucho gusto en conocerte.
Eero: Te daré mi numero telefónico *anotando numero*
Jenny: En ese caso te daré el mio tambien *anotando numero*
Eero y jenny: *entregando numeros*
Jenny: bye
Eero: Bye

Regresando a la mesa donde estaba Lauri, Aki y Pauli, platicaban de su vida y que cosas chistosas habian pasado…

Continuara…
Back to top
View user's profile Send private message
EsTeFa
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 10:47 pm  Reply with quote
Guest

aaaaa me encantó!!! me encantó!!

jaja me encata que vayan recordando cosas...

awww pobre de mi paulito!!! que sepa que aqi toi yo para el!!! jaja

siguele pronto que me gustó!!!
cuidate lydia!
Back to top
All times are GMT

View next topic
View previous topic
Page 1 of 1

Eeroamantes Forum Index  ~  Fan Fiction

Post new topic   Reply to topic

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum